Carlos Santana a favor de la legalización de la marihuana

“Legalicen la marihuana y usen todo ese dinero para invertir en maestros y educación”, indicó Santana en una entrevista esta semana. Se dirigía principalmente a el nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, así como otros artistas, que consideran que sus proposiciones deben ser consideradas seriamente.

Santana indicó que la legalización de la droga “está realmente atrasada, es como la prohibición del alcohol y cosas así”.

“Realmente creo que en cuanto legalicemos y despenalicemos la marihuana podremos realmente permitirnos tener un buen gobernador que deje de quitar dinero a la educación y los maestros, y lo podamos enviar de vuelta a Hollywood donde pueda hacer películas de pésima calidad y nosotros podamos tener un gobernador excelente”, dijo refiriéndose al ex héroe de acción y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Santana hizo estas declaraciones durante la promoción de su estancia del rock en Las Vegas en el Hotel y Casino de Hard Rock, donde tendrá un show del 27 de mayo hasta el 2010.

Fuente Principal: El Nacional (Diario venezolano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s