Santana compondrá música para el mundial de fútbol de Sudáfrica

El cantante afroamericano Akon, confirmó que el mexicano-estadounidense Carlos Santana, participará en los preparativos musicales del próximo Mundial de Futbol, a celebrarse en Sudáfrica.

Santana

En conferencia de prensa, luego de presentar y promocionar su más reciente disco “Freedom” , en su visita por México y de anunciar la grabación de un videoclip con la ex integrante de RBD, Dulce María, Akon reconoció en Carlos Santana a un virtuoso que ha sabido mezclar la música latina con la afroamericana.

“Carlos Santana está considerado al cien por ciento para hacer la música de la próxima justa mundialista en el futbol y estoy encargado de hacer el tema central de este encuentro deportivo. Para ello estamos trabajando con la Federación Internacional de Futbol (FIFA) y con otros organismos” , explicó.

Reconoció estar consciente de las diversas problemáticas que vive el continente africano: “Hay gente que magnifica lo que sucede en Africa, porque así conviene a sus intereses, pero vamos a trabajar duro para demostrar que somos diferentes y podemos llevar a cabo un encuentro futbolístico”.

También hace unos meses, Carlos Santana aseguró que ya había entablado comunicación con la organización de la Copa, y que estaba a un paso de que su anhelo se cumpliera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s